Empresa

Estimado cliente:

 

Mediante la presente, queremos hacerle llegar un cordial saludo y ponernos a su disposición como empresa proveedora de mandarinas y naranjas de amplia calidad y variedad.

 

Así pues, somos labradores de la comarca de LA PLANA BAIXA (Castellón), donde disfrutamos de un microclima de inviernos suaves i veranos calurosos (elemento esencial para la maduración correcta de la fruta) y que venimos cultivando mandarinas y naranjas desde principios del siglo pasado.

Ahora y, desde la temporada pasada, les presentamos una nueva forma de degustar esta fruta óptima y saludable:

 

Ustedes hacen el pedido y al día siguiente reciben nuestro producto, directamente recolectado de nuestros mejores huertos!!

 

De esta manera, les ofrecemos distribuir una fruta madura y sabrosa, cultivada de forma artesanal, que ha sido seleccionada expresamente del árbol en el momento en que ustedes han hecho el encargo y que, además, no ha sufrido ningún tipo de manipulación: su piel no ha sido tratada con abrillantador y no ha sido sometida a los diferentes procesos de conservación y maduración en cámaras frigoríficas.

Señoras y señores, lo que nosotros les proponemos es un excelente modo de disfrutar de los verdaderos aromas, colores y sabores de las mejores mandarinas y naranjas del mundo!

 

 

A continuación, adjuntamos un listado con la gran variedad de mandarinas y naranjas que ponemos a su total disposición desde finales de Septiembre hasta medidados de Mayo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente,

Cítrics Bonpe, S.L.